Enviar currículum y trabajar en Alcampo
Para optar a un puesto de trabajo en un centro comercial, una de las maneras que te proponemos es enviar el currículum a Alcampo.
Se trata de una compañía distribuidora que pertenece al grupo francés Auchan Retail España y que actualmente dispone de más de 300 supermercados localizados en distintos puntos de la península.
Son muchas las personas a las que les gustaría trabajar en Alcampo. Uno de los motivos es que dispone del reconocimiento Top Employer del Top Employers Institute debido a sus excelentes políticas de recursos humanos, así como a su buen trato con los colaboradores.
Más abajo encontrarás el enlace para acceder al apartado Trabaja con Nosotros de Alcampo.
Sin embargo, también te animamos a que pinches en el enlace Enviar CV y descubras cómo enviar el currículum a una gran cantidad de empresas con CV Envío Directo.
En la web de Alcampo existen muchas ofertas de trabajo de la marca, aunque también tienes la opción de darte de alta en su base de datos y que se pongan en contacto contigo en el momento en que exista alguna vacante que se ajuste a tu perfil.
Eso sí, conseguir un empleo en Alcampo no será sencillo. Antes deberás completar un proceso de selección que incluirá una criba de currículums, además de varias entrevistas por parte de los técnicos de recursos humanos en las que se valorará tu aptitud para el puesto.
Si consigues acceder a la entrevista de trabajo estas son las recomendaciones que te hacemos para aumentar tus posibilidades de ser el candidato elegido:
• Infórmate todo lo que puedas acerca de la compañía (origen, valores, marcas propias, etc.).
• Prepara un buen currículum y reflexiona sobre cómo defenderlo.
• Ensaya la entrevista (repasa tus puntos fuertes y débiles, piensa cómo venderte, de qué hablar, etc.).
• Cuida tu expresión y no hables demasiado ni tampoco te quedes callado.
• Muéstrate sincero, transmite honestidad.
• Expresa tu ilusión y tus ganas de ocupar el puesto al que aspiras, pero sin exagerar.
• No hables mal de las empresas en las que has trabajado.
• Despídete con una sonrisa y muéstrate agradecido por la entrevista.
¡No pierdas tiempo y presenta ya tu candidatura!